En nuestra vida tenemos momentos felices y de gozo, y también momentos difíciles y dolorosos. Todos hemos pasado por ahí, y cuando estamos felices queremos gritarle al mundo de nuestra alegría. En cambio, no pasa lo mismo cuando estamos tristes o angustiados. Solemos refugiarnos en nuestro dolor y no queremos que nadie se entere, quizá por miedo o vergüenza, o simplemente porque no sabemos cómo acomodar las emociones que tenemos dentro. Sentirse mal es normal, y vivirlo en soledad puede ser complicado y cansado. Por eso queremos acompañarte en ese proceso complicado que puedes estar pasando.
Tenemos varias opciones, mismas que puedes ver con mayor detenimiento en los apartados de abajo. Tómate tu tiempo para analizarlas y poder descubrir cuál de todas es con la que más conectas. Si tienes dudas de ésto, escríbenos y te ayudaremos a elegir lo mejor para ti.
Todos necesitamos de todos, y en esta hermosa interdependencia, podemos morar nuestro espíritu. Queremos estar contigo y acompañarte en cualquier situación que estés experimentando.